miércoles, 20 de octubre de 2010

Un ojo verde y otro azul 21/01/09


Y seras un gato, de esos de color 1000 leches, con el pelo mas largo por debajo de forma que acaricies el suelo a tu paso. Tendras un ojo verde y otro azul y tu seña sera una mancha en forma de estrella en tu ojo izquierdo para que pueda reconocerte, como dijiste, o simplemente porque sabes que me encanta. Eso nunca lo sabre.

Lo que si se es que te esconderas en mi habitacion, de forma que solo yo pueda verte y pasaremos las noches conversando, yo con mis ojos y tu con tus manos (o tus zarpas, en este caso jeje).

Nadie lo sabra, solo tu y yo, por eso desde el mismo dia que aparezcas la gente pasara a llamarme "la loca de las sardinas" pero no me importara, ¿y sabes por que? Porque la felicidad se escribe con G y O de GATO, tal y como soño Ank.

No hay comentarios: