Todo comienzo es incertidumbre y como buena novata en estos mundos del blog estoy un poco perdida.
Supongo que soy de ese tipo de personas que siempre tienen algo en la cabeza, ya sea una canción o algún pensamiento de esos que se pueden catalogar como inútiles, el caso es que siempre tengo algo que compartir.
Si, lo siento, estoy enamorada de la luna, tengo al viento como mayor confidente y siento debilidad por la palabra precisa en el momento adecuado y demás pequeñeces en general... así que os recomiendo que no acudais aqui buscando orden y estabilidad, porque he hecho mio este insignificante rincón cibernético y mio significa "caos". Esta será mi vía de escape y donde seguramente deje escrito sino todas, al menos la mayoria de esas cosas que se nos ocurren a todos en noches de soledad, fumando un cigarro en un pollete de alguna ventana.
Lo malo de tener al viento como confidente es que es muy poco respetuoso con las palabras, se las lleva y nunca las devuelve, asi que yo he decidido una vez mas tener un lugar donde poder apilarlas para recordarlas a mi antojo. Utilizaré esto a modo de baúl donde ire apilando en algunas ocasiones recuerdos pasados y en otras cosas que aún no han pasado y que seguramente no pasarán. Así que los diferentes temas a tratar aquí serán establecidos de forma aleatoria, proque esto es un baúl de sueños y los sueños, sueños son.
Bienvenid@s a mi mundo
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario